top of page

TIP 1 - EL FENG SHUI COMO APORTE AL PROCESO DE DISEÑO

Actualizado: 15 may 2018

Reciba una asesoría profesional

Una asesoría de Feng Shui aporta, no restringe, con él los proyectos brillan de una manera diferente y toman rumbos insospechados.

Recibir una asesoría de Feng Shui es estar abierto y dispuesto a asumir los retos formales y funcionales que esta disciplina recomiende.

Esta disciplina le hará recomendaciones y sugerencias desde el emplazamiento, zonificación, pasando por la edificación, acabados y/o materiales e incluso llegando a consideraciones de interiorismo.

Pero las sugerencias deben ser atendidas para lograr elevar el proyecto a su mejor nivel. De nada sirve realizar el análisis y que se quede solo en el campo teórico.

La idea es poner en sintonía los acordes formales y magnéticos de un lugar con los propios de la edificación y las personas que le habitarán, para lograr una sinfonía formal y estética ideal.

Los retos serán más o menos difíciles, algunos se podrán negociar y otros no, algunos serán de fácil cumplimiento, otros no tanto. Los logros siempre serán maravillosos. De nada sirve realizar el análisis y que se quede solo en el campo teórico.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page