© Ana Isabel Aparicio. Creado con Wix.com

NOSOTROS

Ana Isabel Aparicio
Arquitecta

MI HISTORIA

 

Para el año 2002 llevaba ya una larga trayectoria como arquitecta diseñadora. Formada en la Unversidad del Valle y luego en las oficinas de arquitectos de renombre había crecido hasta tener mi propia firma con la que había ganado ya varios concursos y me había desplegado satisfactoriamente, pero buscando nuevos horizontes personales y profesionales, viajé a Argentina. 

En poco tiempo me di cuenta que las cosas no estaban resultando como quería.

En medio de las dificultades, llega una conocida a ofrecerme un "sistema energético que me podía ayudar" que se llamaba Reiki.

Habiendo sido formada familiar y academicamente con una estructura sólidamente intelectual, acepté su ofrecimiento agradecida pero escéptica. Para mi sorpresa, solo puso sus manos y  literalmente en una hora salí bailando de ese agujero  profundo y triste en el que me encontraba.

Esa fue la entrada a comprender que un mundo tanto o más grande que el físico existe y es muy poderoso. Hoy por hoy, tengo dos niveles de Reiki iniciada por quien hoy es mi amiga y gran maestra Silvia Camelli.

Comprendiendo entonces la fuerza del mundo energético, encuentro al Feng Shui como vinculante con mi formación profesional.

Regreso a Colombia e inicio entonces mi búsqueda para encontrarme que no es una técnica de  libro, sino que es un mundo profundo, extenso y de gran compromiso, al que hay que llegar con mucho estudio, profesionalismo y seriedad ya que quien nos consulta pone en nuestras manos su familia, su profesión, su empresa, su vida.

Es así que busco por  el mundo a quienes hoy son mis maestros tanto de Feng Shui como de Astrología Bazi China. Rodolfo Silva en México, Marcelo Viggiano en Argentina, Silvia Sacramento en Brasil.

Quiero entonces desde aquí agradecerles a ellos su guía generosa pero estricta. El haber abierto mi mente a mundos cada vez más profundos exigiendo de mi fuerza, disciplina y compromiso personal y profesional.

Pipo
Asistente

MI HISTORIA

 

Nací en el 2012 y a los 6 días fui robado de mi mamá gata para dar tumbos durante dos días hasta que llegué a donde es hoy es mi hogar.

Me tuvieron que dar tetero hasta que hoy soy un gato querido y juicioso. Soy muy inteligente y perceptivo. Mi labor es ser el anfitrión de las visitas y me gusta estar presente en todas las conversaciones.

Tribilín
Asistente

MI HISTORIA

 

Mi nombre completo es Peregoyo Tribilín Pigmeo, aunque me dicen Tribi. Mi historia es larga en la calle, de mi vida en casa solo puedo contar que llegué muy enfermo, y que luego de muchos tratamientos hoy soy un gato juguetón y alegre.... pero me quedé chiquito!! Seguramente porque en la calle no tenía mucho que comer. Por eso mi apellido es Pigmeo... jeje

No soy ni anfitrión, ni metido pues me entretengo solito. Juego con lo que me encuentre así que soy independiente y tranquilo.

 

ANA ISABEL APARICIO

 

Arquitecta egresada de la Universidad del Valle, en sus inicios ejerce su profesión enfocando sus habilidades hacia el Diseño arquitectónico. Trabaja en diferentes empresas y talleres de Diseño hasta crear su propia firma.

 Abierta al conocimiento y rigurosa en el estudio, se encuentra desde el 2002 con el Reiki y desde allí con el vasto mundo energético. Profundiza en la sabiduría de las culturas orientales, inicia sus estudios formales en Feng Shui y Astrología China certificándose en escuelas reconocidas de Argentina, México y Brasil.

 El acople de su profesión, le permiten prestar las mejores asesorías y desarrollar proyectos actuales de arquitectura, donde se fusionan estos artes que revitalizados dan una nueva proyección a la Arquitectura actual.

 Durante los últimos años ha desarrollado y asesorado proyectos de arquitectura, ha prestado asesoría en Feng Shui a más de 400 familias y 100 empresas entre ellas varias firmas de arquitectos y constructoras en sus diseños.

A nivel individual y corporativo ha sido consultada como asesora en Astrología Bazi china sobre el manejo de los talentos personales, de recursos humanos y derroteros empresariales.

Sus inquietudes energéticas además la han llevado a zambullirse de manera autodidacta en el mundo energético de las gemas y cristales y el tarot egipcio, que le permiten apoyar a sus clientes en consultas personales y sistémicas profundas que despejan dudas y disuelven bloqueos.

Baila danzas folclóricas colombianas desde cuando estudiaba en la Universidad del Valle. Actualmente pertenece al cuerpo activo de baile de la Fundación Folclórica Yurumanguí. Con ambas instituciones ha realizado más de 10 giras internacionales e innumerables presentaciones nacionales y locales representando a Colombia y a su región.

Arquitectura

Universidad del Valle

Feng Shui y Astrología Bazi china

 Centro de Estudios de Feng Shui Clásico - México

Ming Tang - Instituto de ciencias orientales - Brasil

Escuela hispanoamericana de Feng Shui - Argentina

White Dragon consulting - Canadá

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now