© Ana Isabel Aparicio. Creado con Wix.com

TODOS LOS SERVICIOS

Si desea información ampliada siga leyendo o puede ir rápidamente a las secciones con los stikers: 

El trabajo energético tiene muchos enfoques, accionar sobre un aspecto necesariamente moviliza no solo el plano enfocado sino que lleva a cuestionamientos, cambios y preguntas que otras disciplinas pueden despejar. La movilización en diferentes niveles lleva a encontrar un mejor nicho y una mejor calidad de vida.

ARQUITECTURA

La arquitectura es mi profesión, la ejercí de manera tradicional durante muchos años, siempre siguiendo la línea del diseño arquitectónico trabajando para otras firmas y en nombre propio como arquitecta diseñadora.

Su componente artístico y plástico enfocaron las percepciones siempre presentes en mi vida y tantos años de ejercicio me permiten tener la base formal para todas mis actividades alternas.

Mi formación como arquitecta me permite enfocar de una manera profesional el Feng Shui, despojándolo de toda concepción esotérica pero comprendiendo y aplicando su base energética.  

FENG SHUI

La ciencia homóloga a la Arquitectura dentro de la cultura china es el Feng Shui, por lo tanto maneja todos los preceptos occidentales de funcionalidad y técnica pero con un componente adicional y es la consideración de los patrones energéticos, lo cual permite llevar un lugar a ser aprovechado para llevarlo a  su mejor nivel de armonía y confort. 

Siendo así el Feng Shui se enfoca en comprender y manejar todas las instancias referentes al lugar

ASTROLOGÍA BAZI CHINA

Mientras el Feng Shui maneja el lugar, la Astrología Bazi china maneja el Tiempo. Aunque el termino Astrología china ya está siendo reconocido, este concepto desdibuja la profundidad de esta ciencia que en su base se basa en el desarrollo del calendario, pero este no solo "cuenta" el tiempo, sino que indica la calidad y cualidad de cualquier lapso. Esto abre su funcionalidad no solo a poder conocer las posibilidades de cada tiempo en curso, sino también de tiempos pasados o futuros cuya aplicación abre un abanico a desencriptar con a fecha de nacimiento los 4 pilares del destino de una persona o poder programar la mejor fecha para realizar un evento importante.

GEMOTERAPIA

Más de 15 años de estudio, meditación y acompañamiento por las gemas y cristales me han permitido perfeccionar una técnica que moviliza los planos superiores e inferiores para sanar, descongestionar y mover lo físico, mental y espiritual.

Las gemas y cristales son un conjunto  de seres maravillosos que vienen a nuestra disposición para ayudarnos a resolver incógnitas, conflictos, dudas a nivel personal o grupal.

TAROT

Infortunadamente en el medio, el tarot se considera un medio de adivinación y ventura, muchas veces permeado por lo negativo, asociado a "trabajos" oscuros y del bajo mundo. 

 

Sin embargo su manejo bajo mi mano es "sencillamente" un sistema de comunicación con nuestros guías, que como seres amorosos ubicados en un plano objetivo, están prestos a impartir sus consejos y opiniones y así permitirnos actuar y tomar decisiones más sabias y acertadas.

QMDJ

El Qi Men Dun Jía es un sistema oracular chino que se considera la joya de la corona en sabiduría ancestral.

Literalmente se considera una comunicación con los dioses.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now