top of page

¿Qué es entonces el Feng Shui?

Actualizado: 6 abr 2018

Es una Ciencia – Arte.

Ciencia porque logra un diagnóstico basado en estudios y análisis técnicos que permiten una formulación de estrategias para lograr la salud de cada espacio en particular y en un tiempo específico.

Y Arte, pues estas estrategias se implementan mediante la sutileza y la estética del color, la forma, la ubicación con objetos que cumplen no solo su cometido energético sino estético y visual.


El Feng Shui es la Arquitectura de los chinos, así que un buen proyecto asesorado con Feng Shui implementará lo técnico y lo artístico para que sea exitoso

Es así que el Feng Shui nos enseña, entre otras cosas, cómo escoger el lote más apropiado, adonde se depositan en él las mejores energías, que afectaciones positivas o negativas trae la topografía, el agua, las vías y otros accidentes del paisaje, para enfocarse y canalizar lo más favorable sobre la futura edificación proyectada.

A nivel arquitectónico, imprime directrices hacia lo funcional para crear y conducir corrientes positivas que vienen del exterior hacia el interior donde puede llegar a indicar coordinación del uso acorde con los patrones energéticos in situ, vínculos entre espacios favorabilidades y finalmente sugerencias sobre el diseño interior en cuanto a acabados, materiales, colores e incluso distribución de mobiliario, luces, plantas y objetos en general.

En un ambiente armonizado habrá salud física, mental y espiritual!

Al Feng Shui, sea que lo consideremos ciencia o arte, nos lleva a sacarle el mayor partido al potencial energético a cualquier entorno, aprovechando al máximo las energías del universo para traernos algo tan “sencillo” como Felicidad.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page