© Ana Isabel Aparicio. Creado con Wix.com

PARA QUE ES NECESARIO EL FENG SHUI?

Actualizado: 6 de abr de 2018

“Sencillamente” el Feng Shui sirve para lograr una mejor calidad de vida….

Desbloquea las puertas a las oportunidades, genera un entorno libre de tropiezos energéticos y sana los espacios. El Feng Shui posee las claves para generar cambios que lleven que un lugar aporte su mayor potencial en el mejor nivel. El grado y capacidad que le correspondan al espacio mismo y a quienes lo habitarán.


Todo proyecto presenta unos condicionamientos que el Feng Shui y la Arquitectura deben considerar para sacarle el mayor partido al potencial del lugar

Esto significa de todos modos que no hay entornos perfectos, no hay edificaciones perfectas, pero si se puede aseverar que todas poseen potenciales favorables que pueden ser llevados a su mejor nivel, en beneficio de quienes lo transitan y usan.

Así mismo, los espacios serán vividos por las personas aportando su propia energía, tanto como seres en movimiento como por los enseres que lleven al lugar, en una simbiosis que apoyará el tránsito por la propia existencia donde el entorno será el “piso” para propiciar y lidiar las propias luchas.

Cada ser humano puede conocer su propia misión y providencia bajo la óptica de los estudios de 4 pilares del Destino, sistema chino que a modo de carta astral desencripta los códigos de predestinación personales y enseña cómo trabajarlos a su favor. (Ver Trabajos energéticos complementarios).

Siendo así, el Feng Shui no puede hacer milagros, es solo un medio para lograr espacios saludables.

Haciendo una alegoría entre la vida y una huerta, el terreno es el lugar donde sembrar un cultivo, la casa es el lugar para sembrar la vida.

Una asesoría de Feng Shui valdría como la consulta a un agrónomo, quien nos indicaría como llevar las cosechas al mejor nivel contando con las dinámicas de la parcela, la realidad del piso térmico, los suelos, el sol, el clima y las otras tantas fortalezas y/o debilidades del terreno en cuestión.

Su asesoría recomendaría y marcaría las pautas para lograr una mejor producción y explotación basado en los tiempos de arado, abono, siembra y cosecha del cultivo específicos para ese entorno en cuestión.

Un terreno saneado y sembrado en el momento oportuno muy seguramente permitirá llevar las cosechas al mejor nivel.

Esta es tal vez una alegoría simple pero que ilustra a fácilmente la visión de lo que puede hacer el Feng Shui en su vida. Si un ambiente está equilibrado, propicia nuevas oportunidades y que la felicidad fluya sin mayores esfuerzos.

Para unos, hay insatisfacción con la vida que se lleva y confían que “las cosas cambien”, que haya nuevas oportunidades. Para otros las cosas “están bien”.

Siempre se puede mejorar. Aproveche esta herramienta para hacerle giros positivos a su vida.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now