top of page

CÓMO IMPLEMENTAR LAS SUGERENCIAS

Actualizado: 12 abr 2018

Cambios de interiorismo

El Feng Shui es la herramienta que le permite re-situar las cosas en el lugar que les corresponde.

En un proyecto hablaremos de cosas tangibles, como materiales y acabados, e intangibles como redefinir circulaciones, abrir o cerrar vanos, activar o aplacar estrellas.

Y al hablar de cosas no solo nos referimos a las cosas físicas u objetos materiales sino también a personas, sentimientos y situaciones interiores.

Como proyectista, como cliente y/o como usuario puede sentirse afectado, tómese su tiempo pero recuerde que si no es flexible, seguirá recorriendo el mismo esquema para obtener los mismos resultados.

Con las asesorías habremos trabajado sobre planos, esquemas y gráficos, en esta carpeta de entrega encontrará parte de este recorrido y los soportes técnicos o memorias de cálculo de las recomendaciones.

Los chinos consideran que el Universo finalmente solo puede descomponerse en 5 variables primordiales, llamadas los CINCO ELEMENTOS. Ellos son la energía primaria intangible y/o materializada que conforman los Dragones de Agua, de montaña, los espacios macro y el micro. Para sanar un entorno y mantenerlo armónico, además de las formas, debemos dosificar “medicinas” correctas por sectores, usaremos las formas mismas y también colores y objetos que estarán circunscritos dentro de esos 5 elementos y constituirán entonces esas 5 posibles alternativas de “medicinas” usadas solas o en combinaciones.

El proyecto y la construcción tendrán involucradas muchas de las sugerencias, pero al ser ocupado el lugar con sus muebles, enseres, decoración siga de igual manera las recomendaciones para implementar a modo funcional y decorativo la misma tendencia que se ha indicado desde los planos.

Debe quedar claro que MÁS QUE ADICIONAR OBJETOS a su proyecto, se busca la integralidad entre lo sugerido para el proyecto arquitectónico y el interiorismo, es así que cada habitación y espacio debe ser analizado con respecto al sector o sectores a los que pertenezca para considerar el giro en la “tendencia” en cuanto a colorido, uso, objetos.

Durante la asesoría, todo se ha “negociado” y ha habido un entendimiento de cómo implementar las sugerencias y tal vez llegue a su mudanza después de la obra con todo definido y preestablecido pero también cabe la posibilidad de sentirse haciendo cambios a su esquema mental, así que debe asumir la palabra cambio, como una alegre oportunidad. La dificultad de asumirlos entonces será fuerte o sutil dependiendo de muchas variables internas y externas.

No olvide revisar su calendario energético para determinar los mejores días para dar inicio o realizar sus movilizaciones, escoja prioritariamente los días de efectos a largo plazo y los mejores puntajes. Procure no realizar cambios los días rojos, con botón negro o cuando se indica que es un día en choque con su animalito propio.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page