© Ana Isabel Aparicio. Creado con Wix.com

HASTA DONDE PUEDE APOYAR EL FENG SHUI? - APLICACIONES

Actualizado: 15 de may de 2018

Aunque lo más difundido es que el Feng Shui apoya el diseño interior, que aconseja como distribuir las cosas dentro de una casa, su campo de acción maneja un abanico de posibilidades muy amplio y su intervención logra ser definitivamente efectivo. Siendo una disciplina creada hace más de 3000 años por la magnífica cultura china, inventora de la seda, el papel, la pólvora, los barcos de largo viaje, la imprenta y la tinta entre otros, es poco congruente pensar que sus recomendaciones sean tan ligeras como para apoyarse en espejitos y figuras iconográficas. El Feng Shui Clásico que ha evolucionado con los tiempos, las necesidades del mundo y la tecnología es un gran apoyo para acometer proyectos de diseño urbanísticos, arquitectónicos y de interiorismo de todo alcance y nivel. Desde el planeamiento de la evolución o creación de barrios y ciudades, las aplicaciones del Feng Shui en lo urbanísitico genera mejoras urbanas o permite configurar el mejor trazado de un reloteo. Herramienta básica para proyectarse a nivel inmobiliario y sabe el perfil futuro de cierto barrio, lote o sector.


Para el desarrollo de proyectos urbanísticos y arquitectónicos

A nivel más particular y comercial, en hogares, oficinas, comercio. Edificaciones públicas, empresas o institucionales.

El manejo energético es poderoso y lo ideal es implementarlo en nuestras vidas de una manera integral, donde el Feng Shui armonice todos los espacios y ámbitos que más usamos.

Una buena cosecha inicia desde la consecución del terreno, el estudio medioambiental del mismo y sus potenciales, pasando a la planeación, siembra riego y cosecha.

Pero una asesoría de Feng Shui puede realizarse en cualquier momento.

Por obvias razones tomar decisiones desde la escogencia del lote o propiedad construida, le permitirá determinar mejor los lineamientos de un diseño hasta llegar a la mudanza.

  • Análisis de lotes ( para compra y desarrollo de proyectos )

  • Análisis de proyectos nuevos o para remodelaciones:

    • Estudio de paramétricos energéticos para diseño ( con base en patrones energéticos personales y del lote mismo)

    • Realización de Diseño Arquitectónico.

    • Asesoría a Arquitectos y diseñadores.

  • Escogencia de nueva casa, apartamento, nueva sede, local.

  • Armonización de espacios ya ocupados ( residenciales, empresariales, comerciales )

  • Estudios a distancia - Para consultas a distancia requerimos información previa para aceptación del trabajo. ( Se brindará la asesoría para recaudar esta información )

  • Actualización Feng Shui cada nuevo año.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now