© Ana Isabel Aparicio. Creado con Wix.com

ARQUITECTURA

Si desea información ampliada siga leyendo o puede ir rápidamente a las secciones con los stikers: 

DISEÑOS PROPIOS 

DISEÑO INTERIOR Y REMODELACIONES

La arquitectura es mi profesión.

Siempre la he entendido como el arte que me ha permitido plasmar metodológicamente  y de manera tangible el lugar espacial que podemos llamar  “refugio”.

Desde mi época de estudiante me enfoqué fuertemente en el área de diseño,  mi actividad profesional me ha brindado las herramientas funcionales, estéticas, tecnológicas, espaciales para concretar ese hábitat donde cada quien desea sembrar su vida.

Actualmente he complementado mis estudios con el Feng Shui, lo cual me permite desde una mirada profesional, concebir la arquitectura desde un plano superior donde los conceptos aprendidos toman otra dimensión complementada por el manejo energético.

En la actualidad desarrollo proyectos propios de arquitectura e interiorismo, además de asesorar a otros arquitectos y clientes desde una mirada respetuosa y asertiva para llegar a  diseños exitosos tanto para promotores como usuarios finales.

El acompañamiento es desde la mesa de diseño hasta su concreción real. 

Para ver algunos proyectos propios y de otros colegas que han recibido mi asesoría de Feng Shui para los mismos, seguir el botón que lleva a la pestaña "Proyectos" de esta misma página.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Sede Fes

Participación permanente en el taller de diseño del proyecto a cargo de los Arquitectos Jaime Vélez, Raúl H. Ortiz, Rogelio Salmona y Pedro Mejía